MIS MUERTOS, TUS MUERTOS, SUS MUERTOS, NUESTROS MUERTOS

AQUI ES DONDE DUERMEN LOS MUERTOS DE MI CABEZA, EN ESTE CEMENTERIO LLENO DE MUSICA Y RISAS, DE FRIO Y TEQUILA, DE SOLEDAD Y MIEDOS, DE SUEÑOS Y DESEOS...

martes, 8 de junio de 2010

DUDAS


Será por fin, ¿de verdad tus manos en mi cuerpo?
¿Llevaras anillos?,
¿Será tu boca como trazo de pincel,
Marcando en mi su huella?,
Dime ¿te dejaras puesto los collares?
Me persigue tu voz toda la noche,
Y aun no la he escuchado,
Estoy decidida te amo,
Esta vez ni tú, ni tu silencio,
Ni tantos nombres podrán de ti alejarme,
Te conozco y conozco tus peces, tan fríos,
Intocables y de ellos vengo huyendo,
Te prefiero a ti, como a las manos de tus manos,
Tu sonrisa muerta y tu largo silencio…


Samantha Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario