MIS MUERTOS, TUS MUERTOS, SUS MUERTOS, NUESTROS MUERTOS

AQUI ES DONDE DUERMEN LOS MUERTOS DE MI CABEZA, EN ESTE CEMENTERIO LLENO DE MUSICA Y RISAS, DE FRIO Y TEQUILA, DE SOLEDAD Y MIEDOS, DE SUEÑOS Y DESEOS...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

SOLEDAD

Cada uno de mis sueños te acompaña,
Mis deseos te alcanzan, no hullas,
Mis brazos te atrapan,

Déjame tenerte,
Déjame soñarte,
Déjame conquistarte,
Déjame amarte una vez más,

Libérame de tanta soledad,
Me pierdo ante tanto vacío,
Solo la tengo a ella,

Me mira y se burla de mí,
De nada sirven mis sueños,
De nada sirve tanto anhelo,
Si tú los devoras y ella me atrapa de nuevo.
Creí tenerte pero me doy cuenta,
Que nunca fue así,

Buscaba un amor diferente,
Buscaba un amor que me libere,
Buscaba sueños entre tantas pesadillas,
Quería darte libertad,
Y tú en cambio me diste solo soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario