MIS MUERTOS, TUS MUERTOS, SUS MUERTOS, NUESTROS MUERTOS

AQUI ES DONDE DUERMEN LOS MUERTOS DE MI CABEZA, EN ESTE CEMENTERIO LLENO DE MUSICA Y RISAS, DE FRIO Y TEQUILA, DE SOLEDAD Y MIEDOS, DE SUEÑOS Y DESEOS...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

TIEMPO

Hay tanto temor al tiempo,
Cada día, cada hora, cada segundo,
Todo me marca.

Añoro vivir sin tiempo,
Sin miedo a ser yo misma,

Dejar de lado tontos prejuicios,
Que me atan que me asfixian,

Que divertido era danzar descalza en pasto,
Admirar una gota de agua,
Deslizarse lentamente por mi mano,
Ver las estrellas y cree poder tocarlas.
Ver marchar alas hormigas en líneas infinitas,

Comer algodón de azúcar y ensuciar mi rostro,
Correr sin rumbo fijo,
Saltar entre uno y otro charco de agua,
Usar ropa y calzado cómodo,

Decir lo que pienso sin miedo a ser juzgada,
Dormir tarde y temerle a la oscuridad,

Es duro saber que el tiempo paso,
Marco mi piel y mi cuerpo,

Que no hay monstruos en la oscuridad,
Y que los reales vagan a la luz del día,
Que sus nombres son tan comunes,

Apariencia, posición social, modales,
Coherencia, matrimonio, sexo, realidad,
Profesión, dinero, familia, comodidad, rutina.

Tantos nombres, tantas cadenas, tantos monstruos,
Estos te devoran, te acribillan, te matan.

Acaso la larva vive mejor que yo,
Breve sin miedos sin nada,

El tiempo nos atrapa nadie escapa,
Me veo y me doy cuenta que estoy
Tan cautiva del tiempo
Y sus monstruos,

No hay salida, solo un trozo
De papel y tinta,
Aquí te dejo lo que soy,

Quise comerme el tiempo,
Pero el me comió a mi,

Libérate de este tiempo y
Vete a donde puedas dormir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario