MIS MUERTOS, TUS MUERTOS, SUS MUERTOS, NUESTROS MUERTOS

AQUI ES DONDE DUERMEN LOS MUERTOS DE MI CABEZA, EN ESTE CEMENTERIO LLENO DE MUSICA Y RISAS, DE FRIO Y TEQUILA, DE SOLEDAD Y MIEDOS, DE SUEÑOS Y DESEOS...

jueves, 29 de octubre de 2009

AMOR VERDADERO

Hoy por fin encontré el verdadero amor,
Es tan misterioso como lo había imaginado,
Me toco y me he sentido plena,

Jamás creí lo mágico que seria
Estar recostados juntos esta noche,
Y sintiendo su ardiente mirar que me consume,

Como me envuelves en una gran oscuridad,
Siento como poco a poco subes a mi cuerpo,
Haces que mi respiración se detenga a placer,

Acaricias mis labios con tu boca descarnada,
Tus manos huesudas acarician
Mi espalda y mi cabello enmarañado,

Intento mirarme en tus ojos,
Pero como la noche son
Infinitos he indescifrables,

No escucho palabra alguna,
Pero tu silencio es un mar
De palabras sin sonido,

Aquí en este lugar apartado,
De toda realidad Intentaremos
Escapar esta noche,

Y estas cuatro paredes,
No lo impedirán
Ni la tierra sobre nuestro ataúd,

Es posible creer que te pasas la vida
Buscando el amor verdadero
Y solo muriendo lo encuentras.

Samantha

1 comentario:

  1. Me encanto este poema Samm, eres una escritora de gran talento, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar