MIS MUERTOS, TUS MUERTOS, SUS MUERTOS, NUESTROS MUERTOS

AQUI ES DONDE DUERMEN LOS MUERTOS DE MI CABEZA, EN ESTE CEMENTERIO LLENO DE MUSICA Y RISAS, DE FRIO Y TEQUILA, DE SOLEDAD Y MIEDOS, DE SUEÑOS Y DESEOS...

jueves, 29 de octubre de 2009

INHUMANO

Qué eres tu?, ¿Quién eres tu?
Que por las noches llamo,
Si solo tu nombre yo conozco,
¿Por qué me obsesionas?,

Serás ¿mi cielo o mi infierno?,
¿Mi realidad o mi sueño?,
¿Mi risa o mi llanto?,
¿Tú eres mi vida o mi muerte?,

Si eres todo y nada a la vez,
Que me duele pensar que no eres real
Y solo eres lo que mi deseo reclama,

Porque ahora sabes que te deseo,
Ese silencio tuyo es más
De lo que yo esperaba,

Sigues siendo el ser humano,
Que se desangra cada vez
Que cortó su preciosa carne,

Como desearía que vivieras
En la inconciencia como yo,
Para no temerle a nada y a nadie,

Toma mis manos y déjate morir,
Que el temor de volverme humano
Me invade y atemoriza,

Veo miedo en tus ojos y tu sangre se agita,
Que lastima no quieres dejar de ser humano,
Aunque yo por tenerte me haría mortal.


Samantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario