MIS MUERTOS, TUS MUERTOS, SUS MUERTOS, NUESTROS MUERTOS

AQUI ES DONDE DUERMEN LOS MUERTOS DE MI CABEZA, EN ESTE CEMENTERIO LLENO DE MUSICA Y RISAS, DE FRIO Y TEQUILA, DE SOLEDAD Y MIEDOS, DE SUEÑOS Y DESEOS...

jueves, 29 de octubre de 2009

TRISTE ESPEJO

Muerte que bella eres,
Cuando más callas es cuando
Me persiguen más tus metales,

Ven mírate junto a mi en este espejo,
Deja de clavar tus dedos en mi costado,
Mira mi dolor, mi soledad y mi miedo,

¿Y si decido no pasar la noche contigo?
¿Si te devuelvo tu mirada y elijo seguir vivo?
No muerte no puedo irme, me tienes obsesionado,

Afloja un poco, muerte, afloja este dolor,
Deja que yo me acerque, o es que temes
Que descubra que no tienes sexo,
¿Acaso los hombres te han inventado el sexo?,

¿Cuántas imágenes y cuantos cuerpos tienes?
Cuantas preguntas no quieres contestar,
Mírame otra vez, porque me he enamorado,

Porque tú aquí has estado esperando,
Detrás de este espejo solitario,
No espero más muerte te abrazo,

No quites muerte el espejo.
Quiero mirarte entera cuando
Me claves en el corazón la mano.


Samantha

1 comentario:

  1. Antes que nada, muy bueno tus escritos, tus poemas, en lo particular me gusta ponerle el sentido epico y mistico.. en esta sintesis mas parece que el, se esta mirando lo poco que le queda de si mismo y recuerda ese amor que ya no esta y se quiere marchar con ella.. saludos!

    ResponderEliminar